domingo, 20 de enero de 2013

UNA NOCHE DE MIL


foto de la red: prensalagalera.blogspot.com



 
 
Arrúgate en seda cada noche,
la noche en siete velos y en olvido
embrigada de tí en cada velo,
pediré tu cabeza de Bautista
(cual Salomé) y lujuria despechada.
 
Respirar al compás de esas gacelas,
de muslos y de lirios dehojadas.
No florece la lila ni el jacinto
en tu perpetuo anochecer tallado.
 
Coletazos de mar y de estío,
traen a mi boca tu desaliento,
tus dedos se me clavan en puntadas
que zahieren mi seno circunspecto,

dejándome sangrantes dentelladas
la solitaria brisa de tu aliento.



                                                                    daniela


 

2 comentarios:

  1. Un poema apasionado y con mucha garra, tiene un erotismo sutil y nada vulgar. ¡Me gusta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JUlia:

      un placer que seas la primera en escribir es este recién estrenado blog, un comentario. El erotismo si es vulgar (que no digo que no pueda ser) se hace prosaico, y es mi punto de vista, menos mal que parece que coicidimos. Gracias bss.

      daniela

      Eliminar