domingo, 24 de febrero de 2013

SÉ QUE TU SABES

 

Yo sé que sabes que soy niña.
Yo sé que sabes que soy diosa.
Yo sé, que sabes, que soy tigra,
y también sé que sabes que una loba.

Sabes que estás guardado a buen cobijo
que mis garras de miel son tu caricia,
que te irás y seguiré contigo paseando
por la Ría y las “karolas”.

Medirá mis pasos la cachaba y
seguirás agarrado a mi brazo,
nuestros versos  se agarrarán todos
como se agarra el sujeto al predicado.

Entonemos esta nana de cuna,
acunando al tiempo milenario, solapadas
nuestras sombras por siempre, cantarán
las bonanzas de mayo. Y el círculo corre,
y se cierra en un aro sencillo ¡tan simple!

Anillo plateado. Las palabras unieron
a sabios, pero sabios No de ágora griega,
de los que andan descalzos el campo.

Yo sé que sabes que soy un silencio.
Yo sé que sabes que soy una bala.
Yo sé que sabes que soy ¡tan vulnerable!
Yo sé que sabes que soy tan solo, magma.
 
 
daniela

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario